Joey Montana estrena nuevo sencillo

Joey Montana estrena nuevo sencillo

person access_timeAug 2, 2016 show_chart1302 Vistas chatComentarios
El día viernes 5 de agosto el cantante panameño, Joey Montana estrenará su nuevo sencillo denominado: ‘Hola'.

Por medio de las redes sociales, el cantante hizo el anuncio y en seguida recibió un sin número de comentarios de parte de su fanaticada, quienes esperaban con ansias este nuevo tema.

Luego del éxito que ha tenido este artista originario de Chiriquí con su tema "Picky", que ha sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Youtube, Joey Montana está listo para seguir sorprendiendo a sus fieles seguidores.

El nuevo tema es producido por Predikador, quien siempre ha estado trabajando junto al artista, y que a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo publicó en su cuenta de instagram lo siguiente: “...Vamos duro con esta mi gente y con su apoyo on the top, primero Dios”, escribió.

México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, España y Francia, son sólo algunos de los países donde millones de fans escuchan la música de Joey Montana.

Hoy por hoy la carrera del panameño anda de viento en popa, ya que su tema ‘Picky' le ha traído un sin número de éxitos, por lo que está sumamente agradecido. Discos de Oro en diferentes partes a nivel mundial, han llevado a Montana a establecerse como uno de los artistas más sonados de los últimos tiempos.


Quantcast