Joey Montana cantará en el show navideño de Coca Cola

Joey Montana cantará en el show navideño de Coca Cola

person access_timeNov 28, 2012 show_chart2034 Vistas chatComentarios

Coca-Cola dará inicio a la magia de la Navidad a todo el pueblo panameño, con la iluminación de su tradicional Árbol de Navidad con “El Show Navideño de la Familia Polar”, dando así la bienvenida a esta especial época que une a la familia de todo el país.

Este gran espectáculo mágico realizado por Coca-Cola, estará lleno de mucha alegría, positivismos y cariño para compartir en familia y así despertar el espíritu Navideño. Los presentadores de este tradicional espectáculo de encendido de luces estarán a cargo de los carismáticos Wysnick y Miguelito Style.

Esta confirmado que para este show musical de Coca-Cola contaremos con la presencia en el escenario del exitoso artista Panameño de gran trayectoria Internacional JOE MONTANA y esta tarima estará llena de movimiento, alegría y magia de la navidad con el openning del cuerpo de bailarines de Moyra Dancer`s.

Este gran árbol de navidad tiene las dimensiones de 13 metros de alto.

El Show Navideño de la Familia Polar de Coca-Cola dará inicio a las 6:00 pm en la cinta costera en la entrada del club de yates y pesca, es actividad completamente gratuita y será el día 1 de Diciembre.

La Alcaldía de Panamá y Coca-Cola están preparados para recibir a todos los que visitaran el Nacimiento dedicado al Niño Jesús y tiene ya todo coordinado con la policía nacional y municipal para brindarles completa seguridad a todos los transeúntes panameños que asistan y quieran compartir en familia este gran evento.



Quantcast