Henry Licett nos presenta Hasta que Salga el Sol

person access_timeJul 23, 2013 show_chart5306 Vistas chatComentarios
Panamá, se ha convertido definitivamente en la entrada de cientos de extranjeros quiénes nos presentan lo mejor de su música y arte…

Les contamos que uno de ellos es el actor, modelo y cantante venezolano Henry Licett, quién estará arribando esta tarde a suelo panameño, para embarcarse en una nueva aventura profesional, ya que es su primera visita de trabajo en nuestro país.

Licett realizará una gira de medios y a la vez, participará como artista invitado en el certamen de belleza Miss Teenager Universe 2013, que se efectuará este sábado 27 de julio a las 8pm. en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel. 

El artista nacido en el Estado de Anzoátegui en Venezuela, compartirá escenario con Margarita Henríquez, Latin American Idol 2008...¡Mira más bien!

Licett está promoviendo su nuevo tema, “Hasta que salga el sol”, una canción en ritmos de electrónica y pop dance para bailar en las discotecas y lugares de entretenimiento..¡Súper!

Este single fue producido por Raziel, quien ha trabajado con artistas de la talla de Kiara y Oscarcito.

Luego de su estadía en Panamá, el venezolano viajará a Ecuador el próximo mes de agosto, en donde tiene confirmada una gira de varios shows...

Aquí te dejamos con su sencillo: Hasta que salga el Sol...

¡Disfrútenlo!
 


Quantcast