Eddy Lover grabó sencillo junto a  Joey Montana

Eddy Lover grabó sencillo junto a Joey Montana

person access_timeFeb 23, 2012 show_chart5284 Vistas chatComentarios

Conversamos con el famoso reguesero Eddy Lover, quién sorprendió a todos con un nuevo “look” según nos dijo, para complacer a sus fanáticas. 

“Sí cambié de look, el público, siempre te exige algo diferente y hay que renovarse” contó el artista de éxitos como “Perdóname”. 

Y tal, como se lo habíamos adelantado,  Eddy nos confirmó que en las próximas semanas, estará saliendo al mercado el sencillo que grabó junto a Joey Montana

“No estoy autorizado a decir nada, pero viene un dúo bien fuerte” contestó entre risas, al consultarle sobre la próxima grabación, sólo te puedo decir que es un cantante local, dijo. 

Al nosotros preguntarle que sabíamos que ese dúo era  con Joey Montana,ya que el propio chiricano no los había informado, cuando lo entrevistamos hace un par de semanas atrás,  sonrío y sorprendido, nos dijo “bueno si ya no es tan secreto, pues sí, es junto a Joey y sabemos que la canción será del agrado de los fans de él y los míos” .

Por supuesto venimos con vídeo y todo incluido, será un súper éxito local, estamos seguros, dijo el cantante de género urbano. 

Esta canción es bajo la producción musical de Predikador, sobre el género del mismo, contó que “no te puedo dar más detalles” agregó que “puede ser romántico ó más movido”, concluyó “sabemos que será del agrado de muchos” y con este comentario, nos dejo ya que le tocaba subir a la tarima del Carnaval de la City, el pasado martes para su presentación luego del exitoso concierto de Rubén Blades. 

Durante su intervención el cantante cantó todos sus éxitos como: "Gitana", “Ya tú no vales la pena”, “La bajapantalones”, “Me enamoré”, entre otros. 

Te dejamos fotos con el nuevo estilo de Eddy Lover. ¿Qué te parece este cambio?



Quantcast