Concierto de BTS fue masivo

Concierto de BTS fue masivo

person access_timeOct 7, 2018 show_chart632 Vistas chatComentarios

BTS ofreció ayer el que fue su primer concierto en un estadio en los Estados Unidos y el suceso generó el masivo interés de sus seguidores.

Así como el show en el Citi Field de Nueva York agotó sus boletos con varios meses de anticipación, la misma premura tuvieron sus asistentes para llegar a ocupar los mejores lugares en el aforo.

Según reportaron medios estadounidenses, verdaderos campamentos se armaron desde una semana antes del show de BTS.

BTS logró alcanzar 36 mil asistentes entre sus dos primeros shows y esta noche 42 mil personas más verán a la popular banda interpretar sus canciones. Cabe señalar que las entradas del concierto se agotaron a los 20 minutos de haberse puesto a la venta.

Hoy BTS marcará un hito al convertirse en el primer grupo K-Pop en organizar un concierto de tal magnitud en un estadio de Estados Unidos, así como por agotar todas las entradas con premura.

Como es de conocimiento, el concierto de hoy de BTS es el cierre de su paso por Estados Unidos en el marco de su gira mundial "Love Yourself" y sus miles de seguidores han creado el hashtag #BTSCitifield para compartir cada momento vivido con su banda favorita.

No cabe duda de que Bts es una de las más famosas bandas k-pop del momento, que han ganado el mundo con sus varias canciones que conquistaron a todos. Ya lograron alcanzar a varios récords de la música, nuca antes logrado por artistas coreanos, y son muy influyentes en todo el mundo.

Por otro lado, el grupo fue anunciado por el grupo cívico Nation´s People Preserving the Korean Language, como el 'Mejor promotor del Idioma Coreano' de este año. El grupo decidió crear una categoría especial para demostrar cómo BTS ha estado cambiando esto, y que están motivando a que más personas tengan interés en aprender más sobre la lengua Coreana, y también de su cultura.



Quantcast