Beyonce viene con dos nuevos discos para conquistar el escenario artístico mundial

Beyonce viene con dos nuevos discos para conquistar el escenario artístico mundial

person access_timeFeb 22, 2012 show_chart1692 Vistas chatComentarios

Definitivamente la maternidad no es ningún obstáculo para Beyoncé, quién durante el “polémico” embarazo estuvo lejos de los escenarios, pero ahora que ha dado a luz a Blue Ivy Carter, está lista para regresar a los primeros lugares del panorama musical, no sólo con uno, sino con dos materiales. 

"Las conversaciones acerca de su próximo álbum literalmente han iniciado, y hay dos proyectos en puerta", reveló Ryan Tedder, quien escribió para ella el éxito "Halo", según informó al sitio The Boom Box. 

El escritor agregó: "Todo lo que puedo decir es que tú la alimentas con lo mejor que tienes y ella es un filtro fenomenal y todo lo absorbe". Tedder explicó que aún falta tiempo para que los proyectos vean la luz. 

"Ella no está interesada en el 2012, sino en el 2013. Sin lugar a dudas ella dirige la nave. La dejas sola y es ridículo, es la mejor", concluyó. 

Solo queda esperar mayores detalles, en las próximas semanas sobre estos nuevos proyectos, que sabemos llevará a Beyonce a los primeros lugares de la listas musicales a nivel mundial.



Quantcast