Amazon listo para competir en música contra Apple y Spotify

Amazon listo para competir en música contra Apple y Spotify

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

El minorista más grande del mundo, Amazon, lanzará su primera campaña de televisión nacional para ofrecer su nuevo servicio de streaming de música, donde será incluidos las canciones de Kendrick Lamar, Queen y Ariana Grande. 

Esta forma parte como iniciativa para dar un mayor esfuerzo, utilizando vallas publicitarias, radio, video y tres países, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. 

Debido a la popularidad de los parlantes Echo de amazon y la asistente virtual Alexa, la música es otra de las prioridades de Amazon.com Inc. duplicandose las horas de escucha durante este año. 

"Estamos echando combustible al fuego", dijo Boom en una entrevista. "Nos hemos posicionado como el líder en los servicios de música donde la voz es todo lo que se necesita para controlarlo"

Amazon proporciona pocas métricas corroborando la creciente popularidad a las ofertas de música especificando cuánto planea gastar en la promoción actual. 

Amazon está tratando de ponerse al día. Aunque Amazon es un importante minorista de música en línea, es un pequeño jugador en streaming en relación con los dos líderes del mercado, Spotify y Apple.

Spotify ha convencido a más de 80 millones de personas a pagar por su servicio, aumentando su valor a alrededor de US$35.000 millones. Apple, que una vez fue líder con iTunes, se ha posicionado como el número 2.

Veremos si Amazon lográ llegar a la altura de Apple y Spotify, tanto que sería un competidor bastante peligroso



Quantcast