Aerosmith lanza nuevo álbum, en noviembre próximo

Aerosmith lanza nuevo álbum, en noviembre próximo

person access_timeSep 3, 2012 show_chart1530 Vistas chatComentarios

La banda de rock, Aerosmith, tras 11 años de haber lanzado su ultimo material inédito, aún sigue dando de qué hablar, ya que su nuevo álbum “MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION” estará disponible, en todo el mundo, a partir del 6 de noviembre.

Los dos primeros sencillos de este nuevo álbum son;  "What Could Have Been Love” y “Lover a Lot” han sido lanzados simultáneamente en la radio de Estados Unidos y varios países más durante esta semana.

El álbum, contiene 15 nuevos temas, incluyendo dos canciones que el público norteamericano ya ha tenido la oportunidad de disfrutar (“Oh Yeah” y “Legendary Child”), durante la primera parte de la exitosa gira del grupo por los Estados Unidos, “Global Warming Tour la cual concluyó el pasado 12 de agosto en la ciudad de Bristow, Virginia.

Esta serie de conciertos,  incluyó el regreso triunfal del grupo, en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el 6 de agosto, en donde el músico y actor Johnny Depp acompañó a la banda en el escenario.

Una nueva serie de conciertos,  será anunciada durante el próximo otoño, para promocionar “Music from Another Dimension”. 


Ya saben, estén pendientes del nuevo álbum de la legendaria banda, sabemos dará mucho de que  hablar...¡O sí!



Quantcast