‘Los Rabanes’ siguen imparables

‘Los Rabanes’ siguen imparables

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart1025 Vistas chatComentarios

Ciertamente, una de las bandas más famosas y de amplia trayectoria en nuestro país son “Los Rabanes”. Recordemos, que fue una de las agrupaciones que cerró con broche de oro los días de Carnaval, poniendo a todos los presentes a bailar con sus grandes éxitos y antes estuvieron en Brasil.

Ahora, en los próximos días, la agrupación estará viajando a Guatemala para participar en la ‘Feria Internacional de Ayutla en Guatemala’.

Cabe resaltar, que son la única banda de rock en la mencionada feria y se estarán presentando el 23 de febrero.

Al respecto, Emilio Regueira uno de los miembros de la banda compartió un video en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación donde mencionó: “…terminamos el carnaval de Panamá como uno de los mejores carnavales de los últimos años de “Los Rabanes”… y ahora el 23 de febrero estaremos en la Feria de Ayutla Guatemala…esperamos una cantidad apoteósica de público en este tour más de 20 años, presentando temas nuevos…seguimos imparables este 2018…”

Asimismo, mencionó que llegarán unos días antes para reunirse con la prensa.

¡Éxitos para ellos!

Feria de Ayutla, Guatemala!!!! Llega la furia rockanrollera de @losrabanes este 23 de febrero!!! Nos vemos pronto!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Los Rabanes (@losrabanes) el Feb 14, 2018 at 6:21 PST



Quantcast