Se viene el duelo entre el Brujas  contra el Chorrillo FC en la acción de la LFF

Se viene el duelo entre el Brujas contra el Chorrillo FC en la acción de la LFF

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1286 Vistas chatComentarios

Para este sábado 9 de septiembre, se tienen preparados tres enfrentamientos en la Liga de Fútbol Femenino LFF, el del Chorrillo FC contra El Brujas FC, es el más atractivo de todos por la rivalidad que se ha generado entre ambos equipos.

Este partido se realizará en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez y comenzarán a las 10:00 am, el equipo del Brujas siendo locales tendrán más ventaja y querrán vengarse de la derrota que tuvieron en el primer partido donde perdieron 7-1.

Por parte del Chorrillo no estará presente al frente del equipo Raíza Gutiérrez, debido a que está suspendida. El Brujas FC cuenta con la máxima goleadora del torneo y se trata de Kathiusca Domínguez quien tiene 24 goles en el torneo.

Por otra parte, en el Estadio Maracaná, el SD Atlético Nacional se enfrentará al Sporting SM, las locales son las favoritas en este partido quienes buscan seguir en la cima de la tabla con 33 puntos.

Finalmente, para cerrar la jornada, se estarán enfrentando el San Francisco FC contra Academia FMS en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

 



Quantcast