Roberto Moreno es uno de los 52 árbitros preseleccionados para Brasil 2014

Roberto Moreno es uno de los 52 árbitros preseleccionados para Brasil 2014

person access_timeAbril 14, 2012 show_chart1811 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Silbante colonense nuevamente tomado en cuenta para participar de la fiesta grande del fútbol
El árbitro panameño Roberto Moreno ha sido incluido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en la lista preliminar de 52 silbantes que deberán ganarse un puesto entre los silbantes que participarán en el mundial de Brasil 2014.

Oriundo de la provincia de Colón, Moreno (42 años) es árbitro FIFA desde 1996 y ha participado, además de la liga local, en competencias internacionales tales como Copa Oro de CONCACAF, Copa Centroamericana (UNCAF), Liga de Campeones de CONCACAF, partidos de eliminatoria mundialista y en Juegos Olímpicos (Beijing 2008), entre otros.

Moreno es el único árbitro panameño que aparece en la lista y es uno de los siete escogidos del área de CONCACAF por la FIFA. Los otros seis de nuestra confederación son: Joel Aguilar (El Salvador), Roberto García y Marco Rodríguez (México), Merk Geigery y Jair Marrudo (Estados Unidos) y Walter López (Guatemala).

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast