Realizarán el décimo torneo de Golf Faydola Invitacional

Realizarán el décimo torneo de Golf Faydola Invitacional

person access_timeAug 10, 2017 show_chart2470 Vistas chatComentarios

La Fundación Faydola, ha organizado la edición número diez del torneo de golf Faydola Invitacional. Esta fundación, se dedica a fomentar el deporte entre los niños de menos recursos del país, este torneo de realizó con  total éxito.

En las canchas de golf de Buenaventura, 132 jugadores se dieron cita para demostrar sus habilidades, un día que pudieron disfrutar entre amigos, además de recaudar fondos destinados a la fundación.

Todo lo recaudado en este torneo y en el Faydola Sunset Party, serán destinados a los programas sociales de la fundación.

El presidente de Faydola Invitacional, Lucas Zarak, dijo, “el propósito del torneo es que cada jugador viva una experiencia inolvidable, en un ambiente de fiesta y diversión, con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales de la fundación”.

Asimismo, “Eventos como estos, nos permiten lograr que niños menos privilegiados del país, cuenten con una organización que los apoye a desarrollar sus habilidades deportivas”, dijo Carlos Hoyos, presidente de la Fundación Faydola.



Quantcast