Oscar del turismo: The Buenaventura Golf & Beach Resort, Autograph Collection es el mejor resort de Panamá

Oscar del turismo: The Buenaventura Golf & Beach Resort, Autograph Collection es el mejor resort de Panamá

person access_timeAug 30, 2023 show_chart1125 Vistas chatComentarios

The Buenaventura Golf &Beach Resort, Autograph Collection fue premiado como el mejor resort de Panamá durante la trigésima edición de los World Travel Awards. Durante la ceremonia, llevada a cabo en Santa Lucía, la propiedad también recibió otro reconocimiento por albergar la mejor suite del país.

Los World Travel Awards son considerados los Oscar del turismo. Estos prestigiosos premios de la industria turística, establecidos en 1993, reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores claves asociados a los viajes, tal es el caso de hoteles, destinos, aerolíneas y demás.

Cada año, los ganadores de las diferentes categorías son seleccionados mediante una votación en línea en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes partes del mundo.

“Nos enorgullece recibir estos galardones, los cuales respaldan la excelencia que en The Buenaventura Golf & Beach Resort, nos hemos propuesto ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes. Al mismo tiempo, reafirma nuestro compromiso con la calidad tanto de nuestros espacios, como de nuestro servicio y nuestra oferta de actividades. Los invitamos a visitar nuestro hotel y coleccionar experiencias memorables”, dijo Victor Concepción, gerente general del hotel.

 

 

La propiedad, ubicada en Riviera Pacífica, destaca por su propuesta, la cual combina confortables habitaciones rodeadas por exuberantes jardines tropicales y lagos con vistas al Océano Pacífico, así como servicios de primera clase. El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, nueve restaurantes a la carta para escoger entre un sinfín de opciones gastronómicas, tres bares con lo mejor de la coctelería de autor, un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y clases de gimnasia de cortesía, seis versátiles
salones de eventos, siete piscinas, el Corotú Spa y El Faro Beach Club para los más pequeños de la casa.

Adicionalmente está disponible un Sports Club y Marina, ideal para los amantes del deporte y de las actividades acuáticas.

La suite del hotel, premiada como la mejor del país, se caracteriza por contar con amplios espacios como sala con baño de visita, dos balcones, baño con tocador y tina de hidromasaje. También cuenta con la opción de conectar con dos habitaciones contiguas que se pueden reservar en conjunto para hacer una suite de 3 habitaciones para un total de ocho personas.

Podrá ver la lista completa de ganadores de los World Travel Awards de Panamá en el sitio web de World Travel Awards.



Quantcast