Primer triunfo para la Sub-20 en Colombia

Primer triunfo para la Sub-20 en Colombia

person access_timeFebrero 10, 2017 show_chart283 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Finalmente la selección nacional Sub-20 ha logrado conseguir un triunfo en uno de los cuatro encuentros disputados en la gira de preparación que realiza en Medellín, Colombia, previo al pre mundial de la CONCACAF rumbo al Mundial de Corea del Sur 2017, derrotando a su similar del Atlético Nacional con un marcador de 2 goles a 0.

Los goles realizados por el seleccionado sub-20 fueron hechos por Leandro Ávila y Justin Simons.

Es un gran logro para la selección haber mejorado tras los primeros encuentros, donde salió derrotado en los 2 iniciales, ante las reservas del Deportivo Independiente Medellín y del Envigado, ambos por marcador de 2-1, mientras que en el tercero consiguió el empate a 4 ante la Corporación Deportiva Gallegol.

Hay que destacar que estos partidos de fogueo son de preparación para el pre mundial de CONCACAF, donde la selección participará desde el 17 de febrero al 5 de marzo en San José, Costa Rica. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast