Panamá se despide de la fanaticada sin goles

Panamá se despide de la fanaticada sin goles

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1145 Vistas chatComentarios

La Selección de Panamá le dijo adiós a sus fanáticos con un partido sin goles contra Irlanda del Norte, que tuvo lugar en el estadio Rommel Fernández donde pudieron mostrar lo que se puede esperar de la "sele" en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Los jugadores Blas Pérez, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Luis Tejada, mostraron ser los legendarios del partido acompañados del Rodríguez haciendo rugr el graderío y demostrando que la selección tiene garras. 

Los panameños deseaban buscar el gol anhelado. y ese sueño se iba hacer realidad con un cabezazo de Bárcenas pero lamentablemente pego del larguero provocando un gran ahogó entre los más de 20 mil aficcionados que se encontraban en el Rommel. 

A los 29 minutos provocó una jugada de peligro con un cabezazo de McGennis, pero el golpe de cabeza quedó en las manos del arquero panameño José Calderón.

Los minutos 34 y 40 aparece la "marea roja" en el estadio Rommel Fernández. y al minuto 41  Edgar Yoel Bárcenas se descolgó por la derecha, sacó un centro que le cayó al juvenil Rodríguez, quien hizo un remate siendo atrapado por Carson. 

El segundo tiempo estuvo bastante lento, sin un equipo dominante, Ricardo Ávila, a los 46, le siguió a los 54 una jugada de fuera de lugar a Blas Pérez, que levantó la afición.

Llos 55 y 61 minutos el partido se ralentizó, apareció la ola otra vez en las gradas del Rommel Fernández. Los últimos minutos, Román Torres hizo uno de cabeza pero la pelota sobre paso la portería rival, terminando un cero a cero. 

La fanaticada dijo adiós a la roja deseandoles exitos en el Mundial

 



Quantcast