Panamá lanza sitio web para los hinchas en el Mundial Rusia 2018

Panamá lanza sitio web para los hinchas en el Mundial Rusia 2018

person access_timeApr 21, 2018 show_chart819 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Exteriores de Panamá presento a los aficionados panameños que asistirán a Rusia durante el Mundial una nueva página web con toda la ayuda necesaria durante el viaje. 

Los panameños en el Mundial encontrarán información de contacto, consejos, rutas y embajada, entre otras cosas más en la dirección web www.mire.gob.pa/rusia2018/  también fue informado por el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, que serán desplegadas 3 consulados móviles en las ciudades rusas donde estarán jugando la selección panameña. 

"Los consulados son una figura temporal por el tiempo que se desarrolle la cita futbolística y operarán en las ciudades en las que Panamá jugará desde el día previo hasta el día después del partido", explicó.

"Estamos agradecidos por este apoyo para los aficionados panameños que acompañarán a la selección en Rusia y quienes podrán disfrutar la estancia y sentirse como en casa", dijo el secretario general de la Federación Panameña de Fútbol, Eduardo Vaccaro. 

 

 



Quantcast