Gabriel Victoria, árbitro panameño asistente en el Mundial

Gabriel Victoria, árbitro panameño asistente en el Mundial

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1330 Vistas chatComentarios

Gabriel Victoria, ciudadano panameño entre los árbitros asistentes presentes en el Mundial Rusia 2018. Se dio a conocer luego de una entrevista en la que expresara que luego de limpiar las calles, ahora estará en el Mundial de Rusia 2018. 

‘Es difícil explicarlo, es un poco abrumador', describe Victoria. Gabriel recibió a mediados de mayo una presentación de la tarjeta conmemorativa de Panamá quien debutó ayer contra Bélgica en su primer mundial, entregado por la empresa Sonda Panamá. 

Victoria es árbitro asistente convocado por la FIFA para este Mundial, además es funcionario de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá. El año pasado estuvo presente e la India en el Campeonato Mundial de la categoría Sub-17.

 

‘Estoy muy contento y orgulloso. Sé que mis amigos, mi familia y quienes me conocen también lo están', destacó. ‘La verdad no esperaba que esto fuera así. Les agradezco a todos. Voy contento a cumplir con el país y dejarlo en alto', señaló el colegiado.

Pero no es la primera vez, ya ha participado como árbitro asistente en diversos campeonatos como el Sub-20 en Nueva Zelanda en 2015 y el Mundial Sub-17 el año pasado en India; también actuó como asistente en la Copa América Centenario, celebrada en el 2016.

 

 

 



Quantcast