Núñez suspende pelea por problemas de salud

Núñez suspende pelea por problemas de salud

person access_timeAbril 20, 2017 show_chart276 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El boxeador chorrerano Ricardo ‘El Matemático’ Núñez (28-6-0, 23 nocauts), no podrá pelear el próximo 28 de abril contra el venezolano Renson Robles (8-2-0, 3 KO), debido a problemas respiratorios.

El peleador panameños lo confirmó ayer en una rueda de prensa que se efectuó en la Pizzeria y restaurante Giorgio´s, en la vía Ricardo J. Alfaro, urbanización El Bosque.

“Lamentablemente, tengo un problema de salud por la tos, el cual me impide pelear el 28 de abril y ando hace tiempo con eso. Cuando estoy entrenando y haciendo trabajo de guanteo me he quedado sin aire”, expresó ‘El Matemático' Núñez.

El púgil tendrá que ir a un neumólogo para saber a qué se debe esta enfermedad que lo viene atacando desde hace tiempo.

La pelea de Núñez  y Robles  era la estelar de la función organizada por el istmeño Francisco Cornejo, de Cornejo Producciones y estaba en juego el título Fedelatin Gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En su última pelea, Núñez venía de perder en Estados Unidos por una decisión polémica ante el cubano Leduan Barthelemy, hermano menor del actual campeón mundial ligero (135 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (F IB), Rancés Barthelemy.

Mientras que el sudamericano Robles ganó sus dos últimos combates del año pasado ante sus compatriotas Leudis Alejos y el experimentado Freddy Beleño.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast