Nike celebró el día Internacional de la Mujer

Nike celebró el día Internacional de la Mujer

person access_timeApr 2, 2019 show_chart4320 Vistas chatComentarios

La marca deportiva Nike, siempre buscando inspirar y empoderar a  millones mujeres alrededor del mundo a través del deporte, celebró el pasado 10 de marzo  el día Internacional de Mujer en Panamá, con un gran actividad denominada “Haz que el mundo escuche”  en Panamá Pacífico, en la que participaron aproximadamente 600 mujeres.

Las participantes pudieron practicar diferentes actividades deportivas como running, entrenamiento funcional (NTC), flamenco fit, yoga y fútbol.  Contando con la guía de experimentados instructores como: Mari Om, Paola Carballeda, Anita Loynaz, entre otros.

 

 

 

“Nike celebra la determinación de las mujeres para retarse a sí mismas, vivir nuevas experiencias que les permitan crecer y expresarse. En este mes de marzo, conmemoramos esta valentía y fortaleza, con esta sesión en la que las participantes tuvieron la oportunidad de practicar y disfrutar diferentes deportes, unir sus voces y compartir en comunidad sus logros”, manifestó Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

El evento se realizó además a beneficio de Voces Vitales, una ONG que impulsa la participación de la mujer y promueve su educación, salud y acceso equitativo a las oportunidades.



Quantcast