Mundial de Rusia 2018 tiene record histórico en solicitud de voluntarios

Mundial de Rusia 2018 tiene record histórico en solicitud de voluntarios

person access_timeDec 6, 2016 show_chart1215 Vistas chatComentarios

El Mundial de Rusia 2018 aún no ha iniciado y ya ha marcado un nuevo record histórico, esta vez se trata del número de solicitudes para trabajar de voluntario en la Copa del Mundo de fútbol, el cual alcanzó una cifra total de 157.614.

Faltando casi un mes para que se culmine el plazo de inscripción, los voluntarios tanto del Mundial como de la Copa Confederaciones de 2017 el día de ayer, lunes 5 de diciembre, se reunieron en el centro de Moscú para celebrar el Día Mundial del Voluntario.

El evento se realizó en la mayor pista de patinaje de Europa, y fue dirigido por el viceprimer ministro, Vitali Mutkó, quien es el encargado de coordinar la organización del Mundial, y aseguró que para el Mundial de 2018 se necesitará unos 15.000 voluntarios quienes estarán repartidos entre las once ciudades que serán sede, mientras que para la Copa Confederaciones contará con 5.500.

Por su parte presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que ser voluntario no se limita a ponerse un uniforme y estar cerca de las estrellas del deporte.



Quantcast