Mourinho: Nuestros números son imposibles de mejorar

Mourinho: Nuestros números son imposibles de mejorar

person access_timeMay 13, 2012 show_chart1537 Vistas chatComentarios

José Mourinho compareció en rueda de prensa acompañado de sus cuatro colaboradores, para hacer balance de la temporada y valorar algunos de los temas de actualidad que rodean al Real Madrid

Empezó Mourinho haciendo balance de la temporada. "La campaña ha sido muy buena. Hemos mejorado en todo, el equipo ha crecido, y hemos jugado a buen nivel. Hemos batido récords muy difíciles de conseguir y hemos conseguido el título más importante. 

"La Liga, no el que tiene más glamour, pero es el que premia el trabajo de 11 meses. Creo que nuestros números son imposibles de mejorar, pero el objetivo la próxima temporada será volver a ganar la Liga, siendo conscientes de que son números muy difíciles de superar". 

Tras este análisis, Mourinho dio un 9 al equipo esta temporada, aunque con algún matiz individual: "Al Madrid le pongo un 9. Pero hay jugadores de 10, que no han podido hacer más. Al cuerpo técnico, donde estoy, le pongo un 9. Pero hay jugadores, sobre todo uno de un modo especial, al que le pongo un 10. No voy a decir qué jugador es". 

Hum, ¿Será Cristiano Ronaldo?

¿Qué opinas sobre el trabajo del Real Madrid, podrá repetir ese mismo éxito en la temporada 2012-2013?



Quantcast