Maradona está listo para dirigir a “Los Dorados”

Maradona está listo para dirigir a “Los Dorados”

person access_timeSep 9, 2018 show_chart773 Vistas chatComentarios

El argentino Diego Armando Maradona llegó de buen ánimo a la Ciudad de México, su primera escala en el país, donde dirigirá a partir de mañana lunes a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano.

Utilizando unos lentes de tonos rojizos, con una gorra y camiseta de color oscuro y sin afeitar, Maradona fue amable con los tripulantes de la nave que lo trajo desde Buenos Aires y saludó al personal de la Terminal Aérea, aunque no salió al exterior y fue inaccesible a los medios.

“Cenó pollo, vestía ropa cómoda”, dijo a Efe un integrante de la tripulación del vuelo, que trasladó al héroe de la selección argentina en el Mundial de 1986.

Maradona llegó poco antes de la salida del sol a la capital mexicana y volará alrededor del mediodía a Culiacán, en el noroeste del país.

“Es un tipo simpático, a pesar de la desvelada se mostró contento”, reveló uno de los empleados de tráfico del aeropuerto que tuvo acceso al argentino y salió feliz por haber saludado al mejor jugador del Mundial que México organizó hace 32 años.

Ayer sábado, Maradona llegó a Culiacán, donde vivirá en una lujosa residencia, para ser presentado a los medios el lunes y preparar su debut el 15 de septiembre cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 8 de la Liga de Ascenso.

“Bienvenido Dios Dorado! ¡Gracias Dios, Gracias Maradona!”, se leía en una pancarta que portaba uno de los aficionados que se clavó en medio de la muchedumbre para rogar por un autógrafo o una fotografía a Diego.

Si bien es cierto, los Dorados han tenido un difícil inicio en el torneo Apertura 2018 en el que suman tres empates, tres derrotas y tres puntos.



Quantcast