Los Yankees de New York jugarán en Panamá en marzo

Los Yankees de New York jugarán en Panamá en marzo

person access_timeNov 13, 2013 show_chart5464 Vistas chatComentarios
El día de ayer corrió como pólvora encendida la noticia de lo que podría ser el evento deportivo del próximo año, el partido de béisbol entre los Yankees de New York vs Los Marlins de Miami en el mes de marzo. 

La MLB emitieron la noticia en su sitio web  de que el 15 y 16 de marzo del 2014 realizarán 2 juegos de entrenamiento primaveral (spring training) en el estadio Rod Carew. De esta forma confirman que los juegos no serán de exhibición, sino que serán partidos preparativos de cara a la próxima temporada que estará en ese momento por iniciarse. 

Si bien es cierto es una noticia formidable, no es algo que sorprenda a muchos dado que hace ya un par de meses Mariano y algunos medios especulaban sobre la idea de que se realizará el juego y solo hacia falta algunos detalles hasta que se diera la noticia.

Los Yankees, históricamente el equipo más popular de nuestro país Panamá, rinden homenaje así a Mariano Rivera por tantos años de entrega al equipo y al deporte de la manera en que lo hizo, con rectitud y responsabilidad, lo que le asegurará el puesto en el salón de la fama.

Será un partido interesante dado que ambos equipos han tenido panameños en sus filas. Los Yankees aparte de Mariano tuvieron a Héctor López, Omar Moreno, Roberto Kelly, Rubén Rivera, Fernando Seguignol y Ramiro Mendoza.

 Los Marlins por su lado contaron con los lanzadores Rafael Medina (1998-1999) y Manuel Barrios (1998); y el primera base Carlos Lee (2012).

A ahorrar billetito que el espectáculo será de primera aunque siendo béisbol no creo que las entradas sean tan caras.


Quantcast