Los grandes de la CONCACAF igualaron a un gol

Los grandes de la CONCACAF igualaron a un gol

person access_timeJun 12, 2017 show_chart793 Vistas chatComentarios

México y Estados Unidos empataron 1-1 en lo que fue su partido de la jornada sexta del hexagonal CONCACAF buscando un cupo para la Copa del Mundo Rusia 2018, este partido se jugó en el estadio Azteca.

Los primeros en marcar, fueron los estadounidenses quienes a solo 6 minutos de haber comenzado el encuentro gracias a Michael Bradley estaban arriba, pero en el minuto 23 Carlos Vela logró igualar el marcador para el conjunto mexicano con un disparo desde larga distancia.

El ambiente fue bastante hostil para los estadounidenses, debido a que la afición mexicana no para de gritar abuchear y silbar cuando estos entraron al terreno de juego incluso cuando estaban entonando el himno nacional continuó.

Estados Unidos respondió con un tempranero y sorpresivo gol por parte de Michael Bradley, poniéndose arriba en el marcador.

México buscó el empate con bastante insistencia primero con Jonathan dos Santos quien fue realmente peligroso en el área estadounidense, luego fue Carlos Vela quien logró empatar en una jugada rápida y vertical del ‘Tricolor’.



Quantcast