Julio Dely Valdés: Honduras viene con otra mentalidad diferente

Julio Dely Valdés: Honduras viene con otra mentalidad diferente

person access_timeOct 3, 2012 show_chart1558 Vistas chatComentarios

Panamá amaneció con la buena noticia, de que estamos en la posición No 43 en la lista mensual de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), subiendo siete puntos desde la última clasificación del mes de septiembre, pasado cuando la selección de fútbol de Panamá logró el lugar número 50. 

Esta información,  llega a solo una semana de que Panamá, se enfrente a su similar Honduras en su búsqueda del pase a la fase hexagonal para el Mundial Brasil 2014. 

México continúa siendo el país mejor calificado, del área de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). México subió dos puntos y quedó en la posición 19, mientras que Estados Unidos mejoró un punto y ocupa el puesto 32. 

Ahora bien, el técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés, destacó que Panamá no se puede dormir en sus laureles y  que el equipo de Honduras al que se medirá nuestro país, como local, será superior al que ya vencieron los istmeños en el partido de ida por las eliminatorias hacia Brasil 2014, en San Pedro Sula, el pasado 8 de junio. 

“Vienen mejor. Ha conseguido buenos resultados en sus últimos compromisos, tienen jugadores distintos, con experiencia. Han conseguido marcar goles, que era uno de los problemas que tenían. Vienen con otra mentalidad. Ese grupo se ha fortalecido”, afirmó el timonel. 

Además, Dely Valdés confirmó que el fin de semana, anunciará  la convocatoria de los jugadores que militan en la liga panameña,  para el partido contra los catrachos.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Dely Valdés?



Quantcast