Llegó a todos los cines de Panamá la esperada película inspirada en Rommel Fernández

Llegó a todos los cines de Panamá la esperada película inspirada en Rommel Fernández "Me dicen el Panzer"

person access_timeJan 19, 2024 show_chart2300 Vistas chatComentarios

La vida del icónico futbolista panameño Rommel Fernández Gutiérrez será llevada a la pantalla grande en la película inspirada en sus primeros pasos “Me dicen el Panzer”, se estrenará en todos los cines del país.

“Me dicen el Panzer” es un homenaje a la determinación y al espíritu humano, mientras explora los sueños, sacrificios y victorias de un hombre que tocó los corazones de millones de aficionados tanto de su país natal como de España, país que lo acogió en su breve pero significativa carrera, donde triunfó en clubes como Tenerife y Albacete de la primera división española.

 

La película está protagonizada por Orlando Ortiz como Rommel Fernández Gutiérrez, Eloris Lastra como Jaqueline, su hermana; Priscilla López en el papel de Mélida, madre del futbolista junto a un elenco de actores auténticos que dará vida a los personajes clave en la vida del jugador.

La trama se desarrolla a finales de los 80's alrededor de Rommel, un jóven soñador que busca oportunidades en el fútbol a escondidas de su madre en el barrio de Plaza Amador, Chorrillo, sin dar se cuenta que sus acciones lo llevarán a convertirse en “El Panzer”.

"Me Dicen el Panzer" es una película de Rodrigo Quintero, Producida por Jairo Ramos bajo la casa productora panameña Infocus Video Factory Cine & TV en coproducción con Marco Antonio Toledo de la productora Española La Chola Creativa y Viviana Calo de la productora Española Bibika Films.

La película fue posible gracias al estímulo otorgado por IBERMEDIA en el 2018 y el fondo nacional de cine 2019 que otorga el Ministerio de Cultura de Panamá a través de la Dirección Nacional de Cine y con el apoyo de La Alcaldía de Panamá, Changan Motors, Fepafut, LPF, Afutpa entre otros.

Este drama biográfico busca trascender la pantalla para inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus pasiones y luchar por alcanzar sus sueños, sin importar los desafíos que puedan surgir en el camino.

Para más información pueden acceder a la página web https://medicenelpanzer.com/ y sus redes Sociales: @medicenelpanzer



Quantcast