Jugadores de la selección panameña valorados en el mercado internacional

Jugadores de la selección panameña valorados en el mercado internacional

person access_timeJun 28, 2017 show_chart2409 Vistas chatComentarios

Próximamente se dará inicio a la Copa Oro, y Panamá está ubicado en el Grupo B junto a la selección de Estados Unidos, Martinica y Nicaragua, y de acuerdo con el portal alemán Transfermarkt, los jugadores panameños están valorados en el mercado en 7,25 millones de euros.

Los jugadores de la selección que disputarán la Copa Oro a partir del 7 de julio, tienen una edad promedio de 25,5 años, y según el portal especializado en el costo actual de los jugadores a nivel mundial,  de los 23 jugadores de la plantilla, 16 de ellos participan en futbol internacional.

El delantero Gabriel Torres juega para el FC Lausanne de Suiza, es el de mayor valor en el mercado. El volante panameño tiene un valor de 900 mil euros, seguido por el también delantero Ismael Díaz, del Porto, con 800 mil euros.

Entre otros que podemos mencionar se encuentran Aníbal Godoy con un costo de 650 mil euros, Roderick Miller con 600 mil euros, Gabriel Gómez con 550 mil euros, Armando Cooper  y Luis Ovalle con 450 mil euros, Valentín Pimentel y Miguel Camargo con 400 mil euros.



Quantcast