José Fajardo podría llegar a la Liga Mx en julio

José Fajardo podría llegar a la Liga Mx en julio

person access_timeMay 3, 2019 show_chart979 Vistas chatComentarios

José Fajardo podría saltar del exótico fútbol de Arabia Saudita, al poderoso balompié de México. Una fuente cercana al delantero panameño de 25 años, informó que dos equipos aztecas le están dando seguimiento.

En ese sentido el colonense termina contrato con el Al-Kawkab en junio próximo y viajará con la Selección de Panamá a Copa Oro 2019. Esto lo confirmó el propio Julio Dely Valdés, técnico interino de la Selección.

Asimismo Fajardo suma 15 goles con el Al-Kawkab FC en la Liga del Liga Príncipe Mohammad bin Salman en Arabia Saudita y es segundo en la tabla de artilleros. En su currículo también aparece que fue figura del Ascenso y el título del CAI en el Torneo Clausura 2018. Con los Vikingos marcó 20 goles en 2 torneos cortos.

Por otro lado una fuente cercana al jugador dijo “Hay un equipo de México, de Primera División, que lo quiere para julio de este año. Buscan un jugador con sus características. Buscan un delantero con movilidad y juego aéreo, y Fajardo lo tiene. Además los números lo acompañan: fue goleador en la LPF y ahora en Arabia Saudita. También hay otro equipo de Segunda División de México interesado”.



Quantcast