Hoy Eliana apunta a la victoria en los Reebok CrossFit Latin America Regionals

Hoy Eliana apunta a la victoria en los Reebok CrossFit Latin America Regionals

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1779 Vistas chatComentarios

A parir de hoy inician los Reebok CrossFit Latin America Regionals; el escenario escogido para esta entrega es el estadio Arena Carioca, que se encuentra en la hermosa ciudad de Río de Janeiro. Esta actividad tendrá su punto de culminación el día domingo 27 de mayo y contará con participantes masculinos y femeninos que buscaran su clasificación a los CrossFit Games mostrando sus mejores habilidades.

Entre los participantes podemos mencionar a Eliana Jiménez (atleta Reebok Panameña) quien es nuestra representante en esta entrega.

Conociendo a nuestra representante...

Eliana Jiménez, Panameña, oriunda de Colón, con la edad de 26 años se ha encargado de dejar el nombre de nuestro país en alto en cada una de las competiciones en las que ha participado, siendo acreditada con los primeros lugares en las mismas. Es Ingeniera Industrial y Licenciada en Nutrición y Dietética. Apasionada por los deportes, inicio remando cayucos y hace casi tres años decidió enfocar su energía en el Crossfit "La rema de cayucos es uno de los mejores deportes que hay, único en el mundo y un orgullo para los panameños" ; "El crossfit es un estilo de vida y parte de mi ser", para Eliana lograr sus sueños ha sido cuestión y perseverancia y disfrutar el camino al éxito.

El crossfit es un deporte que combina rutinas de fuerza física, cardío y ejercicios de alto impacto... esto con el fin de desarrollar las diez capacidades físicas generales, las cuales son: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Los CrossFit Games esta catalogada como la prueba más importante en esta categoría y en ella participan los atletas más fuerte de la tierra.



Quantcast