Herrera conquista el Nacional del Béisbol Pre Intermedio

Herrera conquista el Nacional del Béisbol Pre Intermedio

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart1239 Vistas chatComentarios

El título de Campeón Nacional de Béisbol Pre Intermedio lo ha conseguido el conjunto de Herrera luego de derrotar en el partido final del certamen local a Veraguas, con una pizarra de 16 carreras a 8, el cual se realizó en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Los jugadores del conjunto veragüense iniciaron el partido muy nerviosos, cediendo la primera base por bola, lo que llevó a la novena de Herrera a que anotaran las primeras 5 carreras. Pero el equipo de Veraguas al tener el turno al bate no permitió que el episodio terminara sin anotar carrera, recortando la diferencia.

En la parte alta de la sexta entrada Herrera revivió el encuentro anotando 6 carreras para poner el parcial 11-2, sin embargo Veraguas no se dejó y pudo llevar la pizarra a 11-8 poco a poco, pero eso no fue suficiente pues en el último episodio Herrera levantó cabeza con el 16-8 y así concluyó el partido.

Herrera representará a Panamá en la XVIII Serie Latinoamericana de Béisbol Pre Intermedio que se llevará a cabo del 30 de junio al 9 de julio en la ciudad de Guatemala, Guatemala.



Quantcast