Henrik Kristoffersen se impone en Adelboden

Henrik Kristoffersen se impone en Adelboden

person access_timeJan 9, 2017 show_chart763 Vistas chatComentarios

El noruego Henrik Kristoffersen logró conseguir su tercera victoria de la temporada en el eslalon de Adelboden (Suiza), en la Copa del Mundo de esquí alpino, superando una de las pistas más complicadas debido a la reducida visibilidad que tiene por la niebla.

Parte del triunfo se lo debe a que, en la primera manga, Kristoffersen fue beneficiado por unas condiciones meteorológicas más favorables que las que desafortunadamente tuvieron que afrontar sus principales adversarios, y así marcar el mejor tiempo (58:39), pero demostró sus capacidades en la segunda, en la cual también fue el más rápido (56:48).

En segunda posición terminó el italiano Manfred Moelgg, a 1:83 segundos de diferencia, y quien completó el podio fue el austríaco Marcel Hirscher, quien completó el recorrido 2:19 segundos después.

Adicionalmente luego de conseguir su podio número 100, en esa misma estación logró hacerse con el 101, pues Hirscher, de 27 años, superó también al luxemburgués Marc Girardelli al día siguiente para consolidarse aún más como uno de los mejores del Mundo. 



Quantcast