Henrik Kristoffersen se impone en Adelboden

Henrik Kristoffersen se impone en Adelboden

person access_timeEnero 9, 2017 show_chart169 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El noruego Henrik Kristoffersen logró conseguir su tercera victoria de la temporada en el eslalon de Adelboden (Suiza), en la Copa del Mundo de esquí alpino, superando una de las pistas más complicadas debido a la reducida visibilidad que tiene por la niebla.

Parte del triunfo se lo debe a que, en la primera manga, Kristoffersen fue beneficiado por unas condiciones meteorológicas más favorables que las que desafortunadamente tuvieron que afrontar sus principales adversarios, y así marcar el mejor tiempo (58:39), pero demostró sus capacidades en la segunda, en la cual también fue el más rápido (56:48).

En segunda posición terminó el italiano Manfred Moelgg, a 1:83 segundos de diferencia, y quien completó el podio fue el austríaco Marcel Hirscher, quien completó el recorrido 2:19 segundos después.

Adicionalmente luego de conseguir su podio número 100, en esa misma estación logró hacerse con el 101, pues Hirscher, de 27 años, superó también al luxemburgués Marc Girardelli al día siguiente para consolidarse aún más como uno de los mejores del Mundo. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast