Gatlin le roba el oro a Bolt

person access_timeAug 6, 2017 show_chart875 Vistas chatComentarios

En el Mundial de Atletismo 2017, que se está disputando en Londres, el jamaicano Usain Bolt no consiguió despedirse por todo lo alto, debido a que quedó de tercero en la final de los 100 metros. Esta sería la última vez que el atleta competiría en esta distancia, el estadounidenses Justin Gatlin logró obtener el título.

Gatlin, luego de cumplir con una sanción de cuatro años por dopaje, logró sorprendentemente un increíble tiempo 9.92, seguido de su compatriota Christian Coleman (9.94) y por ultimo Usain Bolt en el tercer lugar (9.95).

En el momento que se anunció al ganador, los aficionados en el estadio comenzaron a abuchear debido a los problemas que ha tenido Gatlin con el dopaje.

Con esta carrera, los Estados Unidos logran vengarse de los corredores de Jamaica debido a que estos últimos han dominado esta competencia en los últimos años.

Aún Bolt le queda una oportunidad de conseguir su título 12 del Mundial, cuando este domingo se realice la final de los 4x100, lo que representará la última carrera de uno de los corredores más importantes de los últimos tiempos.



Quantcast