Final del torneo Golf Ilusión Cup International 2017 contará con la participación de  Bernad Schuster

Final del torneo Golf Ilusión Cup International 2017 contará con la participación de Bernad Schuster

person access_timeSep 18, 2017 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Del 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo en Panamá la final del circuito del torneo de Golf Ilusión Cup International 2017.

El evento deportivo que tendrá lugar en los campos de Buenaventura Golf, en la Río Hato, provincia de Coclé, es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y su circuito abarcó cinco circuitos que recorrieron las ciudades de Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid en España, cerrando el último en nuestro país este viernes desde las 10:00 am.

En el equipo español participará además Bernad Schuster, ex técnico del Málaga y ex jugador del Real  Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, y se enfrentarán a la selección panameña, conformada por 10 jugadores.

El presidente internacional de Ilusion Cup, Juan José Villanueva expresó que desde hace tres años el evento promueve a Panamá como destino turístico y como uno de los lugares ideales para jugar golf.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP por su parte señaló que Panamá se ha convertido en un destino ideal para la práctica de este deporte, y con la transmisión del evento por medios españoles, el país tendrá una gran exposición de sus productos turísticos en el país europeo.

 



Quantcast