España queda eliminado del Mundial, Rusia pasa a cuartos

España queda eliminado del Mundial, Rusia pasa a cuartos

person access_timeJul 1, 2018 show_chart690 Vistas chatComentarios

España se despide en octavos del Mundial de Rusia tras caer en los penaltis con la selección de Rusia después de acabar el partido y la prórroga con empate.  Quedando como resultado España (3) Rusia (4). Los de Hierro dominaron el balón, pero no fueron capaces de romper el muro defensivo ruso, que supo mantener a España lejos del área durante todo el choque.

A La Roja le sobró posesión y le faltó movilidad en ataque. Akinfeev apenas sufrió en la meta. Rusia no propuso nada, sólo contragolpes que no inquietaron a un De Gea que esta vez no fue protagonista. La revolución en el once de Hierro, con Asensio, Koke y Nacho como titulares, mejoró algo a la Selección con respecto a los anteriores partidos, pero le siguió faltando chispa. Ignashevic adelantó a España con un gol en propia.

 Dzyuba empató tras un penalti por mano clara de Piqué. La prórroga fue más de lo mismo, con dominio español sin ocasiones. Sólo Rodrigo metió de miedo a los anfitriones. De los penaltis, ya se sabe que son una lotería. Y le tocó a Rusia. Akinfeev detuvo los lanzamientos de Koke y Aspas y dio el pase a Rusia a cuartos.

Ahora bien, tras este resultado Rusia tiene un pase directo a los cuartos de final. Cabe resaltar que la selección de Rusia jugó su primer partido de fútbol internacional no oficial en octubre de 1910 contra Bohemia. Unión del Fútbol de Rusia La Unión de Fútbol de toda Rusia fue fundada en enero de 1912 y fue admitida en la FIFA en el mismo año. Por último, el equipo de fútbol nacional de la Unión Soviética se formó en agosto de 1923. El primer partido internacional oficial del Imperio ruso fue el partido de segunda ronda en los Juegos Olímpicos de 1912 en Estocolmo contra Finlandia, que perdió por dos goles a uno.



Quantcast