El eslalon de Flachau fue dominado por Frida Hansdotter

El eslalon de Flachau fue dominado por Frida Hansdotter

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

El eslalon puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputó en estación austriaca de Flachau (Salzburgo) fue liderado por la sueca Frida Hansdotter, quien ya se encontraba de primera luego de la primera manga.

Esta atleta nacida en Västerås, Västmanland, Hansdotter, fue la encargada de representar a Suecia en los Juegos Olímpicos de invierno de 2010, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y en cuatro Campeonatos del Mundo.

La primera victoria que logró Hansdotter en la temporada fue cubriendo ambos recorridos en un tiempo global de 1 minuto 51 segundos y 40 centésimas, dejando atrás por 58 segundos a la noruega Nina Löseth quien terminó en segunda posición.

Por su parte el tercer puesto fue para la estadounidense Mikaela Shiffrin, quien había sido la líder en la Copa del Mundo, y tuvo que compartir la plaza con la suiza Wendy Holdener, ya que ambas tuvieron marcadores idénticos, llegando 78 segundos después que la ganadora. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios