El año 2016 no fue el de los Pesos Pesados

El año 2016 no fue el de los Pesos Pesados

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1986 Vistas chatComentarios

Atrás quedaron las épocas en las que las peleas de Peso Pesado era lo que dominada el mercado, pues ya no hay boxeadores de ese calibre que llame la atención o despierte la pasión entre los fanáticos del boxeo, y desde que Mike Tyson dejó el cuadrilátero, los hermanos Klitschko fueron los que dominaron sin problemas por más de una década la OMB, CMB y el resto de las organizaciones.

Sin embargo para este 2016 se estimaba que se realizarán ciertas peleas que, tomando en cuenta los nombres de los pugilistas, tal vez le dieran otro significado a los Pesos Pesados, pero lamentablemente no fue así.

Todos esperan la batalla entre  Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, pero el británico ha tenido un desempeño mediocre en sus últimas peleas, hasta el punto de protagonizar varios de los encuentros más aburridos en los últimos años.

Por su parte, el que podría dar ser una diferencia sería Tyson Fury, quien fue precisamente quien le quitó el título mundial a Klitschko, pero por si fuera poco ha salido dos veces positivo en controles antidroga, siendo su adicción a la cocaína lo que acabó con su carrera.

Joseph Parker puede ser alguien a tener en consideración, pero sucede que este año 2016 no logró salir de los combates en Asia, que más allá de registrar buenos resultados, no vende. Todavía no tiene prevista una pelea en suelo norteamericano y por ende, no hay nadie que genere gran expectación en los Pesos Pesados actualmente. Eso sí, todos felices en los pesos pluma, welter y superwelter.



Quantcast