Tyson Fury deja el boxeo luego de su positivo

Tyson Fury deja el boxeo luego de su positivo

person access_timeOct 3, 2016 show_chart935 Vistas chatComentarios

Hace unos días se conoció que el campeón de pesos pesados unificado, Tyson Fury, arrojó positivo en una prueba antidroga, pues se le detectó residuos de cocaína en su sistema  y esto ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en contra del británico, quien decidió colgar los guantes de una vez por todas.

A sus 28 años, Fury había vencido al todopoderoso Vladimir Klitschko hace un año, pero con este resultado antidoping se tira por el suelo todo intento de revancha contra el púgil ucraniano.

“El boxeo es la cosa más triste en la que he participado” escribió el actual campeón de los pesos pesados de la IBF, IBO, WBO y WBA, por lo que de esa forma anunció que no piensa volver a los cuadriláteros.

Sin embargo, a pesar de arrojar positivo por consumo de cocaína, el boxeador no podría enfrentar una suspensión porque fue durante sus vacaciones, por lo que no había comprometido su rendimiento ante la pelea ante Klitschko.

Pero la reacciones que ha causado que Tyson Fury haya sido positivo por esto, ha sido suficiente para que figuras dentro del negocio lo rechacen.



Quantcast