Continúa la acción en la Liga de Fútbol Femenino

Continúa la acción en la Liga de Fútbol Femenino

person access_timeJul 8, 2017 show_chart812 Vistas chatComentarios

Hoy continúa la acción en la Liga de Fútbol Femenino, con cuatro encuentros emocionantes encuentros en el marco de la tercera jornada de este torneo.

El partido más vibrante de la cartelera es el de las líderes, El Brujas FC, que se estará enfrentando al Chorrillo FC, en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, este partido promete mucho, donde se vivirán emocionantes momentos porque entre estos dos equipo existe gran rivalidad.

Estamos esperando que lleguen los goles, debido a que las goleadoras del torneo estarán presentes, Kathiusca Domínguez y Yarineth Samaniego ambas tienen 7 tantos, contra la que le sigue en la lista Erika Hernández que tiene 6 goles.

Mientras tanto, la Academia FMS se estará enfrentando a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, ambos equipos buscarán la victoria que tanto necesitan así que este partido será realmente emocionante.

Las invictas del SD Atlético Nacional, esperan mantener esta condición enfrentándose al Azuero FC, quienes vienen de un triunfo y están inspiradas para buscar hacer un juego perfecto y obtener la victoria, este partido se realizará en el Maracaná.

Al terminar ese encuentro, en el mismo Maracaná se estará jugando el Sporting SM contra San Francisco FC, este encuentro es de vital importancia para ambos equipos por buscar una mejor posición en la tabla.

 



Quantcast