Gran encuentro entre Chorrillo FC y Alianza FC de la Superliga de Clubes Sub-17

Gran encuentro entre Chorrillo FC y Alianza FC de la Superliga de Clubes Sub-17

person access_timeMay 5, 2018 show_chart1935 Vistas chatComentarios

 

Mañana 5 de mayo se llevará a cabo el encuentro entre el Chorrillo FC y Alianza FC, siendo uno de los más llamativos e importantes de los compromisos correspondientes de la Superliga de Clubes Sub-17.

Es importante conocer, que ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades durante el torneo, en uno logaron un empate y el segundo encuentro Chorrillo FC resultó ganador 3-0.

El gran esperado encuentro será mañana domingo a las 8 am en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Cabe destacar, que ambos equipos van en busca de obtener el segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A.

Hasta los momentos, el Chorrillo FC tiene un total de 14 puntos y Alianza FC cuenta con 13 y por encima de ellos esta con 19 puntos Costa del Este FC.

Por otro lado, hoy a las 8 am se enfrentará CD Plaza Amador vs SD Atlético Nacional, luego a las 10:45 am Costa del Este FC vs San Martín FC, ambos partidos en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

El día domingo a las 8 am Chorrillo FC vs Alianza FC, luego a las 10:45 am Costa del Este FC vs San Martín.

Ese mismo domingo, pero en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, será el encuentro de Municipal SM vs SD Panamá Oeste y Municipal SM vs SD Panamá Oeste, a las misma hora que los anteriores y para concluir en el Estadio Los Milagro,  Atlético Veragüense vs Azuero FC a las 10:00 am.

 



Quantcast