Colón toma ventaja frente a Metro en la serie semifinal

Colón toma ventaja frente a Metro en la serie semifinal

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1105 Vistas chatComentarios

En una noche muy productiva por parte de José Camarena donde empujó 4 carreras, respaldando la labor en el montículo de los venezolanos Ely Izturriaga y Alexander Morales, dando a Colón la victoria frete a Panamá Metro 6 carreras a 1, en el estadio Roberto Mariano Bula, colocando la serie semifinal  2 a 1 donde se disputan un puesto en la gran final.

Camarena terminó el encuentro 3-2, entro ellos un doblete en el primer episodio para empujar a Shadiel Santamaría y Rigoberto Catuy, estas anotaciones fueron claves para obtener la victoria en el encuentro.

Los más destacados por  los de la costa atlántica fueron, Oriel Corpas quien se fue de 4-3, Edgar Muñoz y Feliz Arosemena, ambos de 4-2 contribuyeron en la ofensiva de 13 imparables.

El que se quedó con la victoria fue Izturriaga, quien trabajó por espacio de 6.1 episodios, permitió la anotación que vino en las piernas de Ibrahim Mckenzie en el séptimo, luego que Isaías Velásquez conectara hit. Además ponchó a siete y concedió 3 bases por bolas.

Morales cerró el encuentro ponchó a uno y dio una base por bolas para el salvado. Luis Ramos se llevó la derrota lanzó por espacio de 4.2 episodios.

Concepción Rodríguez y Edul Escobar, ambos de 3-1 fueron los mejores en el bateo de seis inatrapables de los capitalinos.

Metro y Colón vuelven a verse la cara este jueves 20 en el cuarto partido de esta semifinal en el mismo escenario del Roberto Mariano Bula.



Quantcast