Colombia y Uruguay se repartieron puntos

Colombia y Uruguay se repartieron puntos

person access_timeOct 13, 2016 show_chart644 Vistas chatComentarios

En lo que estaba llamado a ser el duelo más igualado en la décima jornada de las eliminatorias de la Conmebol, acabó con un empate entre Colombia y Uruguay. Más allá de un resultado decepcionante para ambas causas, la forma en cómo se llevó el encuentro durante los 90 minutos, sin duda fue de lo mejor de esta jornada.

En suelo cafetero no debía sumar puntos Uruguay, o por lo menos esa era la misión del conjunto de Pekerman, quien contó con su estrella como lo es James Rodríguez pero solo estuvo de compañía y claramente se le hizo falta, pues  Colombia no encontró ese pase final para concretar su remontada.

Ya en el minuto 15 Abel Aguilar adelantó a los locales, pero la celebración duraría poco porque Christian Rodríguez igualó el juego.  Los primeros 45 minutos fueron muy igualados, no había un claro favorito pero el balón lo tuvo por completo Colombia.

Sin embargo Luis Suárez tenía otros planes, pues quería dar el campanazo ante Colombia y logró anotar en el minuto 73. La afición local quedó muda, sin explicación pues era quien generaba las ocasiones de gol pero no concretaba. Fernando Mina a seis minutos del final del encuentro se encargó de evitar la derrota y así asegurarse el cuarto lugar de la tabla de la Conmebol.



Quantcast