Bocas del Toro clasifica a las semifinales

Bocas del Toro clasifica a las semifinales

person access_timeApr 8, 2018 show_chart1111 Vistas chatComentarios

El encuentro entre Bocas del Toro contra Panamá Oeste, se extendió hasta 15 entradas, hasta que el veterano Sergio Arauz conecto el imparable decisivo para que Bocas del Toro anotara tres carreras y terminara venciendo 4 carreras a 1, en el estadio Horacio Mena de Chame, quedando la serie 4-1 y avanzar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Bocas del Toro se estará enfrentando en la ronda de ochos a Herrera que fue el primero en clasificarse a las semifinales luego de barrer la serie frente a Los Santos.

El triunfo de este encuentro fue para Euclides Bethancourt, mientras que la derrota se le acredita a Gabriel Ramos.

Por su parte, Veraguas logró blanquear a Panamá Metro, 3 carreras a 0, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, colocándose a un solo triunfo de pasar a las semifinales.

El zurdo Rafael Rodríguez se anotó la victoria, el rescate se le acredita a Abraham Atencio Jr, mientras que la derrota fue para Gilberto Méndez.

El día de hoy domingo 8 de abril se estará realizando el sexto de esta serie donde Veraguas tiene la ventaja 3-2, a las 6:00 pm en el estadio Rod Carew, en este mismo estadio se jugara el séptimo el día lunes si es necesario.

 



Quantcast