Ben Simmons se perdería todo el año

Ben Simmons se perdería todo el año

person access_timeOct 5, 2016 show_chart819 Vistas chatComentarios

La reciente lesión que sufrió Ben Simmons en los entrenamientos de pretemporada de los Philadelhpia 76ers fue más grave de lo que se pensó, pues la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho le tendrá por lo menos tres meses fuera de las canchas, pero más allá de esto hay una posibilidad de que ni siquiera debute esta temporada.

El agente de Simmons, Rich Paul, le ha recomendado tanto a los 76ers como a Simmons que no arriesgue a una recaída de una lesión que a simple vista no parecería nada preocupante, pero que conllevó a estar de baja en los próximos tres meses.

Paul no solo quiere garantizar la salud de su jugador, sino también que no afecte su caché en el mercado porque si llegase a debutar con la temporada más que adelantada y el récord de Philadelphia es mediocre, no quiere que arriesgue Simmons a una recaída en juegos que no valdrían la pena.

El “Nuevo LeBron James”, así se le tituló a Simmons, tiene grandes posibilidades de que debute hasta la próxima temporada, donde en caso de que no sufra una recaída u otra lesión de gravedad, podría estar desde el primer juego con los 76ers.



Quantcast