Balotelli podría volver a la selección italiana, tras conversación con Ventura

Balotelli podría volver a la selección italiana, tras conversación con Ventura

person access_timeDec 21, 2016 show_chart1144 Vistas chatComentarios

Gian Piero Ventura, el técnico de la selección italiana, ha decidido que hablará con el delantero Mario Balotelli para plantearle la posibilidad de que se incorpore a los "Azzurri", para los próximos partidos que se avecinan en el marco de la eliminatoria mundialista, previstos para marzo.

En Francia se ha revivido la carrera de Balotelli, pues ha conseguido marcar ocho goles en el mismo número de partidos con el Niza, pero desde el Mundial 2014 no ha vuelto a jugar con la selección nacional.

Ventura por su parte afirmó que “Charlaré con Balotelli antes de las próximas convocatorias. Sus cualidades técnicas están fuera de discusión, pero como han dicho mis predecesores, hay otras cosas respecto de él que necesitan evaluarse”.

Añadiendo que “para todo jugador, no sólo Balotelli, lo que cuenta es su capacidad de ser parte de un grupo, de sacrificarse y de compartir una idea. Hay quienes están acostumbrados a hacer eso y otros no. Después de la conversación que tendré con él, deberá hacerse preguntas sobre sí mismo, y sobre todo tendrá que darse respuestas”. 



Quantcast