Así responde Román Torres sobre pregunta sobre su peso

Así responde Román Torres sobre pregunta sobre su peso

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1436 Vistas chatComentarios

Luego de ser considerado como el jugador con más peso de los le 736 jugadores que participarán en el Mundial Rusia, el panameño con 99 kilos, Román Torres respondió de una manera divertida e insólita, luego de que le preguntaran sobre el tema. 

El defensor central, que también milita para el Seattle Sounders de la Major League Soccer, sin decir nada se paró de su silla, se levantó la camisa donde mostró su abdomen bastante trabajado y mostrando el tipo six-pack. 

A Torres lo siguen  con 98 kilos (216 libras)  el delantero del Tottenham, de la Premier League de Inglaterra, Harry Kane, por último con 97 Kilos (213 libras) el delantero de Jeonbuk Hyundai Motors FC de la K-League de Corea del Sur, Shinwook Kim.

Y el jugador mas bajito es Alberto "Negrito" Quintero del club Universitario de Perú, al igual que el mediocampista saudita Yahia Al Shehri de 27 años del Leganés y el mediapunta suizo Xherdan Shaqiri de 26 años del Stoke City FC, los tres miden 1.65 centimetros. 

Te dejamos la atractiva respuesta de Román Torres:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">LIKE Y RT.<br>La respuesta de Roman Torres 🇵🇦 al periodista ruso que le pregunto por su peso💪👌. <a href="https://twitter.com/hashtag/TamosEnRusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TamosEnRusia</a> 🌏 <a href="https://t.co/GgdZYXsowd">pic.twitter.com/GgdZYXsowd</a></p>&mdash; TVMAX Deporte (@tvmaxdeportes) <a href="https://twitter.com/tvmaxdeportes/status/1005802568826671104?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 



Quantcast