Arranca el torneo Clausura 2017

Arranca el torneo Clausura 2017

person access_timeJan 16, 2017 show_chart878 Vistas chatComentarios

Ya ha iniciado el torneo Clausura 2017, dejando victorias en el debut para Tauro, Santa Gema, Atlético Veragüense y Árabe Unido de Colón.

Los Toros de Pedregal vencieron 3-0 al Sporting de San Miguelito, con goles de Carlos Sierra y doblete de José Muñoz en los minutos 74 y 85, siendo el tanto de Sierra en el minuto 36 el mejor del partido.

Santa Gema inició con buen pie ante un Atlético Nacional que deja muchas dudas, con un marcador 3-1 con goles de los debutantes Bernardo Palma y Carlos Gómez a los 34 y 44 minutos respectivamente, mientras que Jair Catuy en el minuto 70 colocaba el 3-0 parcial. Por su parte, Federico Marine fue quien logró el único gol para el cuadro lince.

Para el Atlético Veragüense fue su reciente fichaje, Humberto Ward, quien le dio la victoria ante Alianza en el “Toco” Castillo a los 22 minutos.

Colón dejó el marcador 2-1 gracias al tanto de Fidel Caesar. Los colonenses se habían puesto en ventaja por medio de Abdiel Macea a los 25 minutos, pero Yairo Yau empató en el minuto 69 y finalmente el capitán logró poner la ventaja definitiva.

Por su parte Plaza Amador y Chorrillo empataron en el Derbi del Pueblo. Abriendo el marcador Luis Jaramillo por parte de los chorrilleros a los 38 minutos, mientras que en la reposición de la primera mitad Ricauter Barsallo marcó de penal el empate definitivo.



Quantcast