Argentina ganó en el regreso de Messi

Argentina ganó en el regreso de Messi

person access_timeSep 2, 2016 show_chart1279 Vistas chatComentarios

Al culminar la Copa América Centenaria celebrada en Estados Unidos y donde se consagró Chile como el Rey del continente, Lionel Messi anunció que dejaba la selección de Argentina luego de perder hasta cuatro finales, sin embargo la “jubilación” del astro del Barcelona duró poco dado que regresó y lideró a la albiceleste para imponerse ante Uruguay en el reinicio de las eliminatorias de la Conmebol.

Precisamente fue un gol de Messi lo que le dio la victoria a Argentina en la séptima jornada de las eliminatorias, donde el próximo juego lo hará en Venezuela el próximo martes.

El juego estuvo igualado, pero los focos de atención estaban situados en la rivalidad entre Messi y Suárez, quienes ayer se enfrentaron pero comparten vestuario en el F.C Barcelona desde hace tres temporadas, formando una de las mejores pareja de ataque en el mundo.

Además fue el debut de Edgardo Bauza como el técnico de la albiceleste, luego de sustituir a Gerardo “El Tata” Martino, quien llevó a la selección a la final de la Copa América de 2015 y 2016.

El gol de Messi llegó en la primera mitad mediante un disparo que se desvió en el defensor rival José María Giménez, haciendo imposible detener que el balón ingresara a la red de Uruguay.

El hecho curioso fue que Paulo Dybala finalmente arrancó de titular en la selección en su primer juego de eliminatorias, pero resultó expulsado a los pocos minutos de iniciar el encuentro. En caso de que nadie lo haya notado, Lionel Messi debutó de la misma forma con Argentina.



Quantcast