Argentina sin Messi no funciona

Argentina sin Messi no funciona

person access_timeOct 13, 2016 show_chart823 Vistas chatComentarios

Son 10 jornadas de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, y Argentina posee el quinto puesto de la tabla de posiciones, lo que en teoría le daría el repechaje para clasificar a la cita de Rusia 2018. Sin embargo su registro para nada esperado, se debe a la ausencia de Messi y así lo desglosaremos a continuación.

Son 10 juegos en los cuales, tres ha participado el delantero argentino y en ellos la selección albiceleste se ha llevado la victoria. Pero todo ha cambiado en los siete partidos restantes, donde tan solo logró un resultado positivo.

Son cuatro empates, dos derrotas y una victoria sin Messi en el campo, y es que las constantes lesiones que la estrella del Barcelona ha arrastrado le han pasado factura en las convocatorias de Argentina. A esto hay que sumarle que “la pulga” estuvo retirado por un lapso momentáneo del equipo nacional.

Ya pasó la primera etapa de las eliminatorias, por lo que este comienzo es más que desesperante para los intereses de Argentina, que suele clasificar en los primeros puestos, pero todo puede cambiar si esta tendencia sin Messi se mantiene y lo más preocupante, si el delantero sigue lesionándose. 



Quantcast