Álex Rodríguez inició como instructor de talento joven

Álex Rodríguez inició como instructor de talento joven

person access_timeOct 3, 2016 show_chart1646 Vistas chatComentarios

Luego de 21 año en la Gran Carpa,  12 de ellos defendiendo el uniforme de rayas de los Yankees de New York, Álex Rodríguez inicia una nueva etapa con la organización pero esta vez como instructor de jóvenes en la Liga de Desarrollo, donde se desempeñará como coach y ojeador, labor que le asignó el equipo neoyorquino.

El pasado 12 de agosto fue el último juego de Rodríguez como Yankee, por lo que se tomó varias semanas de descanso para iniciar fuerte esta nueva etapa, en la cual ya se comprometió con el equipo al firmar un contrato como instructor.

La carrera de “A-Rod” con los Yankees quedó manchada en dos ocasiones cuando se le vinculó con hechos de dopaje durante su etapa en New York, sin embargo el ex pelotero afirmó que mientras estuvo en Texas, fue cuando realizó el consumo de sustancias prohibidas en la MLB, pero defendió que como pelotero del conjunto neoyorquino, no lo hizo.

La tarea de Rodríguez será la de buscar talento como el de Gary Sánchez, jugador que tan solo disputó 50 encuentros desde el pasado mes de agosto y conectó 20 jonrones. “El talento es evidente” comentó el ya ex jugador de béisbol.



Quantcast