Jlo no tiene planes de boda

Jlo no tiene planes de boda

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1032 Vistas chatComentarios

Tras haber estado en tantas relaciones fallidas la hermosa actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica y  diseñadora de modas de origen puertorriqueño Jennifer Lopez. No está dispuesta a comprometer su historia de amor con el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez precipitándose en la toma de decisiones tan significativas como las que conllevaría contraer matrimonio o, más importante aún, ampliar sus respectivas familias.

En el programa de televisión “Good Morning America” Jlo manifestó que: “Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo“.

Además sostuvo que: “la verdad es que nuestra vida es maravillosa tal y como es, tenemos unos niños increíbles y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Ahora mismo no necesitamos nada más“.

De hecho, luego de que saliera su tema “El anillo” gran parte de sus seguidores pensaron que se anunciaría boda entre la cantante y el ex jugador de béisbol, debido a la letra de la canción.

Por lo que Jennifer Lopez luego de estrenar su tema explicó que: “Los dos sabíamos que la gente hablaría mucho sobre el asunto tan pronto como lanzara la canción. Pero la verdad es que primero se la enseñé a él y le pareció muy divertida, se estuvo riendo un buen rato. Es una gran canción y en el fondo supone un himno sobre algo más elevado que eso: implica exigir respeto, aquello que deseas y el lugar que te corresponde en la vida de alguien“.



Quantcast